martes, 20 de septiembre de 2016

Luciana Cadahia y Valeria Coronel en el Congreso Internacional “Populismo versus Republicanismo: Genealogía, Historia, Crítica”



Las profesoras Luciana Cadahia y Valeria Coronel, miembros del grupo de estudios críticos en sociología política e histórica, participarán en el Congreso Internacional “Populismo versus Republicanismo: Genealogía, Historia, Crítica”. Este evento, a cargo del Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Teoría del Conocimiento de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, se desarrollará los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre.


Luciana Cadahia participará con la ponencia “¿Instituciones versus afectos?: materiales para un populismo republicano”, a las 16h00, el miércoles 21 de septiembre.


Valeria Coronel presentará la ponencia: “Genealogía republicana de lo nacional popular en Ecuador: un análisis histórico-político de las categorías Pueblo, Nación, Clase y Etnicidad en el socialismo andino de la crisis del 30”, a las 18:15, el jueves 22 de septiembre.


En el siguiente link podrán encontrar mayor información sobre las líneas temáticas y el programa completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu interés en comentar en nuestra página. Te pedimos que tu participación sea respetuosa de los comentarios realizados por los demás participantes de este foro.